Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Condiciones de reserva

1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE:

 El contrato, de obligado cumplimiento para ambas partes en los términos previstos en el mismo, está constituido por las cláusulas contenidas en las Condiciones Generales publicadas en el programa/folleto, que completan y desarrollan la legislación específica aplicable sin contravenirla, añadiéndose además las estipulaciones concretas que se acuerden entre Agencia y consumidor. Todo ello integra un contrato de “viaje combinado”, puesto que en el mismo se incluyen un conjunto de servicios previamente programados y ofertados por un precio global, o proyectados a solicitud del cliente también a un precio global. El hecho de adquirir o tomar parte en el viaje a que se refiere el programa/folleto origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea precisa su transcripción escrita individualizada en el mismo. Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Valencia para resolver todas sus diferencias. 

2. ORGANIZACIÓN: 

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Viatges Esport Actiu SL. C.I.F. B-96948336, con domicilio en Plaza Príncipe de España 8,b. Museros. CP 46136. Valencia. Título licencia CV-Mm544-V. Comercializado bajo la Marca Bus Blanco Valdelinares. La validad de esta programación es del 8 de Diciembre 2018 hasta el 17 de marzo de 2019

3. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS/DEVOLUCIONES: 

En el acto de la inscripción, la Agencia Minorista requerirá 100% del importe total del viaje, no considerándose plaza alguna como comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.

Las devoluciones se realizarán siempre  en el mismo medio pago en el que se abonó la compra (misma tarjeta de crédito) . Si por causas ajenas al organizador no fuera posible, se podrá realizar la devolución mediante transferencia bancaria a entidad nacional (en ningún caso internacional), asumiendo el comprador los posibles gastos/comisiones bancarias que pudiera conllevar esta operación.

 4. EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO INCLUYE: 

a) Transporte ida y vuelta en autobús, con asistencia de guía correo acompañante, durante el trayecto. b) seguro de viaje. c) Impuestos incluidos. d) Servicios opcionales a contratar especificados al realizar la reserva (Material, Clases, FF, seguro de esquí, hotel)

b) Todos los servicios del Bus Blanco Valdelinares se realizan en español, incluidas las clases de esquí. No se confirma ningún tipo de servicio en cualquier otro idioma que no sea el español.

 5. NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

Seguro de rescate,  asistencia y accidentes en pistas de esquí ( recomendamos su contratación en el proceso de reserva).

 En caso de necesitar asistencia y no tener contratado dicho seguro, el cliente deberá abonar la totalidad del coste de dicha asistencia en destino.

Cualquier otro servicio que no esté especificado en el programa. 

6. EQUIPAJES Y DOCUMENTACIÓN: 

El equipaje y demás enseres personales del usuario no son objeto del contrato de viaje combinado. Entendiéndose, en cuanto al transporte terrestre y a todos los efectos, que aquellos conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que la Agencia venga obligada a responder de la pérdida, robo, o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. *La documentación exigida para los menores (16 y 17 años) no acompañados será la cumplimentación y envío por email del documento de descarga que aparece en la web de reservas, en el apartado “menores” 48h antes de la salida del viaje. 

7. ALTERACIONES: 

La agencia organizadora se reserva el derecho anular la salida, si el día de su realización o en las últimas 24h previas a la salida existen condiciones climatológicas que ponen en peligro la seguridad del viajero o por comunicado por parte de la estación del cierre de la misma. Si por fuerza mayor no se pudiera acceder a Valdelinares el servicio podrá ser desviado a Javalambre si las condiciones son favorables. Los posibles retrasos en la llegada del autobús ocasionados por las inclemencias meteorológicas  y del estado de las carreteras de acceso a la estación no son responsabilidad de la organización y no dan derecho a compensación al usuario.

Una vez iniciado el viaje, se ha llegado a la estación, y se produce un cierre parcial o total de las instalaciones y se han  iniciado los servicios contratados, ni la organización ni la estación no compensará a los usuarios.

8. ANULACIONES Y CESIONES:

 En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemniza a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican: Depósito 5€ no reembolsable desde el momento de la reserva en concepto de gastos de gestión, además de los gastos de cancelación si los hubiera: 

- 10% entre los 30 y 16 días antes de la fecha de salida del viaje

- 25% entre los 15 y 10 días antes de la fecha del viaje 

-50% entre los 9 y 3 días antes de la fecha del viaje 

- 100% desde las 48h antes hasta la salida del viaje De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

 9 . HORARIOS Y LUGARES DE SALIDA Y REGRESO: 

Todos los viajes combinados de este programa tienen su inicio y conclusión en Valencia (Palau de la Música a las 07’00h) y Sagunto (Parada de autobús frente Hotel Azahar/Estació, 07’30h). Presentación 20 antes de salida en Valencia y 10 minutos antes en Sagunto  La vuelta (salida del autobús) desde la estación está prevista a las 17h (dependiendo de las condiciones climáticas) y de las indicaciones del guía. Es responsabilidad de cada viajero el cumplimiento de los horarios indicados por el guía. La no presentación a la hora estipulada por el guía tanto al inicio del viaje como al regreso, exime de cualquier responsabilidad a Esport Actiu.

10. RESPONSABILIDADES: 

La Agencia Organizadora, declara que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades , empresas o personas llamadas a prestar los servicios en los itinerarios, transporte, hoteles, restaurantes, guías locales…etc. Por tanto declina toda responsabilidad en las anomalías surgidas por la prestación de los servicios de estas entidades o personas, tales como retrasos, accidente, heridas y cualquier daño o irregularidad que pueda ocurrir a los viajeros o a sus pertenecías durante la realización del viaje. En caso de accidente con el autocar, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se someterá a la legislación en materia de accidentes por carretera del país donde se ha matriculado el vehículo, pudiendo acogerse en cuanto daños personales se refiere al seguro del mismo, de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones previstas al efecto. Caso de no ser utilizado algún servicio o suplemento, el pasajero deberá solicitar al prestatario de dicho servicio, con la conformidad del acompañante de la agencia, e correspondiente justificante para, su regreso, tramitar a través de la agencia de viajes detallista, el reembolso correspondiente. La organización efectuara el bono en breves días, siempre que el mismo sea pertinente, este de acuerdo con las condiciones generales de inscripción y se solicite con el justificante extendido durante el viaje. En caso de ser solicitado sin el correspondiente justificante, la Organización no se responsabiliza del trámite de reembolso. 

El cliente, deberá cumplir los horarios y las indicaciones del guía ( horarios de entrega  y devolución del material, puntos de encuentro, entrega y devolución de la fianza del forfait y tickets de trineos, salida y regreso del autobús). El incumplimiento de cualquiera de estos puntos exime de cualquier responsabilidad a Esport Actiu.


****LAS CONDICIONES GENERALES ESPECIFICAS DE LA SALIDA ESPECIAL DEL ESPAI  JOVE TAVERNES B. LAS PUEDE CONSULTAR Y DESCARGAR EN LA PROPIA WEB HABILITADA EXCLUSIVAMENTE PARA EL CASAL JOVE***